Archivos: Procedimientos

Frontoplastia

La frontoplastia o cirugía estética de la frente consiste en estirar la piel de la frente, mejorando su apariencia al borrar arrugas y las líneas de expresión del entrecejo. Para llevar a cabo la frontoplastia se practican pequeñas incisiones a nivel del cuero cabelludo, por donde se colocan hilos tensores finos.

Gluteoplastia

La gluteoplastia es un procedimiento estético que se realiza para aumentar o mejorar la proyección de la región glútea, para obtener un mayor volumen de los glúteos, con una forma más adecuada, que llevará a producir un mayor equilibrio en el cuerpo del paciente. La gluteoplastia es un procedimiento ambulatorio y se realiza colocando una prótesis glútea (que tiene …

Gluteoplastia Leer más »

Lifting Facial Tercio Medio

El estiramiento del tercio medio facial hace parte de las cirugías a nivel facial.  El levantamiento del tercio medio facial se puede realizar cuando los tejidos han descendido y se han formado los surcos nasolabiales y la mejilla se ha caído. Esta cirugía estética de levantamiento o estiramiento del tercio medio facial deja una cicatriz mínima que …

Lifting Facial Tercio Medio Leer más »

Lipoescultura

Cada día se hace más énfasis en la importancia social de estar en forma y tener una buena figura. Los depósitos de grasa localizados pueden convertirse en un dolor de cabeza y en muchos casos incluso las dietas y el ejercicio son infructuosos. La lipoescultura es una herramienta efectiva que permite de manera segura moldear el contorno …

Lipoescultura Leer más »

Mamoplastia de Aumento

La mamoplastia de aumento de senos consiste en colocar una prótesis o implante mamario por detrás de la glándula mamaria ya existente. Se puede situar tanto por encima o por debajo del músculo pectoral, dando así una apariencia muy natural. Cada caso en particular debe ser estudiado por el cirujano plástico para verificar qué es lo mejor …

Mamoplastia de Aumento Leer más »

Mentoplastia

El aumento del mentón o mentoplastia es una cirugía estética que puede fortalecer la apariencia del mentón retraído, aumentando su proyección. De la misma forma, la mentoplastia debe dar como resultado un mayor equilibrio entre el mentón y el resto de la cara del paciente para conseguir un perfil más armónico. La cirugía de aumento del mentón o mentoplastia …

Mentoplastia Leer más »

Mamoplastia de Reducción

La mamoplastia de reducción de senos es una cirugía estética que se utiliza para reducir el tamaño de los senos, mejorando no sólo la apariencia física del paciente sino también su calidad de vida. En ocasiones el gran tamaño de los senos puede interferir con la actividad normal de las mujeres causando dolores en cuello y espalda, y …

Mamoplastia de Reducción Leer más »

Jplasma

Mejora la flacidez con J-PLASMA Ventajas de Realizarse un Procedimiento con Jplasma Elimina la flacidez de tu cuerpo Rápida recuperación Sin cicatrices visibles Resultados naturales https://www.youtube.com/watch?v=EzDFYIjVloQ J-Plasma El J-PLASMA es una novedosa técnica en cirugía plástica que elimina la flacidez y piel sobrante de tu cuerpo moldeando la figura de tu cuerpo. Es ideal para …

Jplasma Leer más »

Rinoplastia

La rinoplastia es un procedimiento quirúrgico enfocado en mejorar la forma y el tamaño de la nariz,  este procedimiento te brindará armonía, belleza y equilibrio a tu rostro con resultados naturales.

Abdominoplastia

La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico mayor cuya finalidad es retirar el exceso de piel y grasa de la parte media y baja del abdomen, y reforzar la musculatura de la pared abdominal. A cambio, la abdominoplastia deja una cicatriz permanente que dependiendo de la extensión del problema original y de la cirugía requerida para corregirlo puede …

Abdominoplastia Leer más »

icon-whatsapp

Contáctame

Scroll to Top