Mentoplastia
Mentoplastia

El aumento del mentón o mentoplastia es una cirugía estética que puede fortalecer la apariencia del mentón retraído, aumentando su proyección.

De la misma forma, la mentoplastia debe dar como resultado un mayor equilibrio entre el mentón y el resto de la cara del paciente para conseguir un perfil más armónico. La cirugía de aumento del mentón o mentoplastia no afecta la mordida ni la mandíbula del paciente.

Antes de practicar la mentoplastia o cirugía de mentón se toman las medidas de la cara del paciente y se hace un estudio del perfil y de las fotografías para determinar la forma y el tamaño del implante de mentón que se va a colocar.

La mentoplastia se realiza haciendo una pequeña incisión dentro de la boca, por la cual se coloca el implante de mentón que quedará ubicado por encima del periostio del mentón y por debajo del músculo de éste. El implante de mentón es muy bien tolerado por el paciente y el resultado de la mentoplastia es muy natural y armónico.

La mentoplastia es un procedimiento ambulatorio, lo que le va a permitir al paciente regresar a sus actividades en tres días.

Contáctanos

Escríbenos, mi coordinadora médica se contactará contigo para agendar tu cita.







    icon-whatsapp

    Contáctame

    Scroll to Top