Tipo de Procedimiento: No Quirúrgico

Relleno con Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo, principalmente en la piel, este procedimiento aporta una mayor  hidratación y volumen.  El relleno de ácido hialurónico se aplica mediante micro-inyecciones directamente en la piel, permite remodelar formas y contornos del rostro dandole volumen a las áreas modificadas por las líneas de expresión, este …

Relleno con Ácido Hialurónico Leer más »

Fixer

Rejuvenece tu piel sin cirugía con FIXER Ventajas de Realizarse un Procedimiento con Fixer Rejuvenece tu piel.Restaura el volumen y la elasticidad de tu piel. Tiene un efecto Lifting en cuello, rostro y escote.Aumenta la producción de colágeno. Es un procedimiento ambulatorio.Es apto para cualquier tipo de piel y edad. Fixer El FIXER estimula las …

Fixer Leer más »

Aplicación Tóxina Botulinica

La aplicación de la toxina botulínica es un proceso mínimamente invasivo, rápido e indoloro, es un procedimiento ambulatorio y se aplica por medio de mirco-inyecciones directamente en el músculo que crea la arruga para relajarlo temporalmente, previniendo la formación de nuevas líneas de expresión.

Plasma Rico en Plaquetas

El plasma rico en plaquetas se obtiene a través de la extracción de una muestra de sangre del propio paciente, es una técnica ambulatoria con muy buenos resultados al contener abundantes factores de crecimiento, estas sustancias ayudan a generar nuevos vasos sanguíneos en la zona tratada brindándole más nutrientes, también ayuda a aumentar la proliferación …

Plasma Rico en Plaquetas Leer más »

icon-whatsapp

Contáctame

Scroll to Top