Lipoescultura
Lipoescultura

Cada día se hace más énfasis en la importancia social de estar en forma y tener una buena figura. Los depósitos de grasa localizados pueden convertirse en un dolor de cabeza y en muchos casos incluso las dietas y el ejercicio son infructuosos.

La lipoescultura es una herramienta efectiva que permite de manera segura moldear el contorno corporal y mejorar la figura mediante la remoción de esta grasa indeseada.

Lalipoescultura es una cirugía en la que se esculpe la forma del cuerpo, quitando los excesos de grasa en áreas como cintura, cadera, brazos, abdomen, piernas, papada, entre otros; y esta grasa extraída puede inyectarse en áreas donde se necesite. La lipoescultura no es una cirugía para bajar de peso: el propósito es moldear el cuerpo y darle esa forma que siempre has soñado. La lipoescultura se realiza introduciendo pequeñas micro cánulas por la piel alcanzando los depósitos de grasa para ser removidos.

La cantidad de grasa que se puede extraer para esculpir un cuerpo humano tiene un límite clínico que en ningún caso debe excederse. Este límite depende de cada paciente en particular, por lo que es necesario tener una consulta profesional para conocer cada caso específico.

Finalizada la lipoaspiración, se colocan unas fajas especiales, que buscan comprimir las zonas intervenidas y evitar así edemas y la separación del tejido. Generalmente las mismas se utilizan en forma ininterrumpida durante aproximadamente tres meses.

Contáctanos

Escríbenos, mi coordinadora médica se contactará contigo para agendar tu cita.







    icon-whatsapp

    Contáctame

    Scroll to Top