3183485013
Solicita tu Cita
Calle 5D No 38a-35 Torre 1
Consultorio 416 Edificio Vida
Lunes a Viernes 8:00 am – 5:00 pm
Sábados y Domingos Cerrado
Lilian Franco Plastica > Blefaroplastia

Blefaroplastia

La cirugía de párpados, técnicamente conocida como blefaroplastia, se realiza para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores.

La blefaroplastia o cirugía de párpados es un procedimiento que corrige la caída de los párpados superiores y las bolsas de los párpados inferiores, características que hacen que parezcamos mayores y más cansados de lo que realmente somos, y que en algunos casos pueden interferir con la visión.

La cirugía de párpados o blefaroplastia es realizada generalmente bajo anestesia local (que entumece el área de alrededor de los ojos) y con sedantes orales o intravenosos, con los cuales el paciente estará dormido durante la cirugía.

Practicar una blefaroplastia usualmente lleva de una a dos horas, dependiendo de la extensión de la cirugía. Si usted necesita ser intervenido en los cuatro párpados, el cirujano plástico facial trabajará primero en los párpados superiores y luego en los inferiores.

La cirugía de párpados es un procedimiento típico. El cirujano plástico hace incisiones siguiendo las líneas naturales de los párpados, en los pliegues de los párpados superiores y debajo de las pestañas en los párpados inferiores. Las incisiones pueden extenderse hacia las patas de gallina o las líneas de la sonrisa en las esquinas de los ojos. Trabajando sobre estas incisiones, el cirujano plástico separa la piel del tejido adiposo y el músculo, y remueve el exceso de grasa. Posteriormente se usan suturas muy finas para afrontar los tejidos.

Contáctanos

Escríbenos, mi coordinadora médica se contactará contigo para agendar tu cita.

¡Agenda tu valoración!

¡Agenda tu valoración!

icon-whatsapp

Agenda Valoración Virtual